Cepillo para rizos Cantú

Cuando se trata de cabello, hay muchos mitos y conceptos erróneos. Una de las cosas más comunes que la gente cree saber sobre el cabello es cómo peinarlo, en particular, cómo desenredar y estilizar el pelo rizado.

Pero si bien existen muchas preguntas, no hay duda alguna en que el cepillo cantú es ideal para crear rizos bonitos y duraderos. Al mismo estilo y diseño que el cepillo denman, este cepillo te conseguirá peinados fabulosos.

Cepillo para el pelo rizado marca Cantú

Cepillo para rizos cantu

¿Tienes el pelo rizado? El cepillo definidor de rizos Cantu es la herramienta perfecta para desenredar y definir tus rizos. Está hecho de goma y caucho, por lo que nunca se enganchará ni tirará de tu pelo. Este cepillo funciona bien con el cabello grueso y rizado. Puedes usar este cepillo para definir cada rizo mientras los hidratas al mismo tiempo

Te encantará la sensación de este cepillo en el cuero cabelludo cuando lo uses para desenredar. Es lo suficientemente suave como para que no sientas dolor ni molestias al cepillar los nudos de tu cabello. Además, las cerdas son lo suficientemente suaves como para no irritar la piel sensible como ocurre con otros cepillos 

¿Dónde puedo comprarlo?

El cepillo Cantu está disponible en Amazon. Puedes encontrarlo haciendo clic AQUÍ.

Cantu Cepillo desenredante Ultra Glide
  • País de origen: China
  • La dimensión del paquete del producto es de 12.4 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de...

Cuál es la diferencia entre el cepillo cantú y el cepillo denman

Existen muchas similitudes entre las marcas de cepillos Cantú y Denman.

Ambas ofrecen un dispositivo versátil y multifuncional que ha sido utilizado por millones de personas en todo el mundo durante años con excelentes resultados. Las cerdas de ambos cepillos te ayudarán a definir tus rizos y hacerlos parecer más pulidos y brillantes.

La principal diferencia entre los dos cepillos es el precio y el material. El cepillo Denman está hecho de cerdas de nylon que pueden ser un poco más duras para tu cabello, mientras que el cepillo Cantu está hecho de cerdas de goma que son más suaves y no desgarran tu cabello. El cepillo Cantu también se llama a veces Tangle teezer, que es el nombre de su fabricante británico.

Cómo utilizar el cepillo Cantu en el cabello rizado

Antes de utilizar el cepillo Cantu, asegúrate de haber lavado y secado tu cabello. Aplica un poco de acondicionador sin aclarado o desenredante, y luego divide en secciones.

Empezando por la parte inferior del cabello, empieza a cepillar hacia arriba con un suave movimiento circular. Cepilla lenta y cuidadosamente para ayudar a desenredar los rizos. Puedes cepillar hasta la raíz si quieres un rizo más definido.

Cuando se trata de peinar los rizos, lo más importante es la forma de separar el cabello. Afortunadamente, el cepillo Cantu es ideal para esto. Aunque desenreda muy bien todo tipo de cabellos, está diseñado principalmente para cabellos rizados, por lo que llega a todas las secciones con facilidad y sin esfuerzo.

Marca cantú y productos para el pelo rizado

La marca Cantú se creó pensando en la mujer moderna. Una empresa que cree que toda mujer merece verse y sentirse guapa, independientemente de su tipo o textura de cabello. Por eso ofrece una amplia gama de productos diseñados para ayudarte a conseguir el estilo perfecto, sea cual sea tu cabello. Tanto si tienes el pelo rizado, como si lo tienes liso o en algún punto intermedio, tendrán algo para ti.

Subir