Cepillo 360 para rizos

El mejor cepillo 3d o 360 para definir y dar volumen a tus rizos está aquí. Hacer ondas y rizos con este cepillo de cerdas suaves dará a tu cabello el volumen justo.

Si quieres conseguir un cepillo definidor entonces querrás agregar a uno de estos en tu lista. Veamos sus características y cuáles son los mejores.

Cepillo de Bola para rizo Italian Design

Cepillo 360 para rizos
Cepillo 360 para rizos

¿Quieres rizar y dar volumen a tu cabello? El cepillo de bola para rizos de diseño italiano es la herramienta perfecta para crear rizos y volumen. Está hecho con un diseño único de punta de bola que le permite crear fácilmente hermosos rizos con volumen sin dañar su cabello.

Puedes utilizar este cepillo rizador en cualquier tipo de cabello - desde mechones finos y delgados hasta mechones gruesos - porque sus cerdas son lo suficientemente suaves como para no dañar ni arrancar incluso los pelos más finos. Esto significa que se acabaron los cabellos encrespados y las puntas abiertas

Cepilo bola 3d MaylFre

cepillo bola para pelo rizado
Cepillo bola para pelo rizado

El cepillo 360° está diseñado para evitar que se formen Su exclusiva forma esférica permite cepillar el cabello en todas las direcciones, para que no se produzca ningún enredo.

Este cepillo no sólo ayuda a mantener el cabello libre de enredos, sino que también proporciona un suave masaje en el cuero cabelludo que ayuda a eliminar la caspa y a promover el crecimiento saludable del cabello. Además, es apto para todo tipo de cabellos, incluidos los frágiles.

EUROSTIL 3D

Cepillo ESFERICO
Cepillo ESFERICO

¿Tienes el pelo rizado? Este cepillo 360° es la herramienta perfecta para cualquier persona con pelo rizado. Es ligero y fácil de usar, por lo que no te tirará del pelo ni te lo romperá. Además, desenreda y peina tus rizos a la vez Puedes usarlo incluso con el cabello húmedo o seco. 

Ya no tienes que preocuparte por pasar horas en tu pelo porque con este cepillo, arreglarte nunca ha sido tan fácil ni tan rápido. Disfruta por fin de unos bonitos rizos sin tener que esperar eternamente Este cepillo te dará ese look sin esfuerzo en todo momento

Cepillos bola o 360 para qué sirven?

Mientras que los cepillos o peines normales pueden provocar enredos y puntas abiertas, los cepillos de bola están diseñados para evitar que se formen enredos. Su diseño esférico te permite cepillar el pelo en todas las direcciones, para que no se enrede.

En lugar de forzar demasiado la cabeza, utiliza el cepillo giratorio 360 para desenredar rápidamente los nudos en tu cabello. También es ideal para masajear el cuero cabelludo, lo que eliminará la caspa y promoverá el crecimiento saludable del cabello

Tanto si tienes el pelo rizado como liso, los cepillos de bola son perfectos para desenredar en cualquier condición climática, ya sea húmeda o seca. Distribuyen uniformemente el sebo (aceite natural) que produce el cuero cabelludo hasta dejando el cabello brillante e hidratado.

Con un cepillo de bola puedes conseguir rápidamente volumen, plenitud y rizos en casa sin necesidad de ir a la peluquería

Cómo usarlos

Puedes cepillarte el cabello rizado y formar rizos con su forma esférica.

Subir